domingo, 1 de enero de 2017

Wrap Up Diciempre 2016

¡Hola, Booklanders!
Hoy os vengo a hablar de las lecturas que hice durante el mes de diciembre y, también, de los que adquirí en el mes, que han sido unos cuantos, es decir, en esta entrada os vais a encontrar un resumen completo de diciembre.

Este mes no me propuse hacer ningún TBR, la razón es que pensé que no podría leer mucho pero me equivoqué y he podido disfrutar de unas buenas lecturas. Así que comencemos hablando de los libros que he leído: 

📙La Reina del Tearling de Erika Johansen. Es el primer libro de una trilogía. Fue mi primera lectura del mes y he de decir que me sorprendió gratamente, tanto sus personajes -sobre todo la protagonista- como la trama son maravillosas, le puse 4,5 sobre 5. Os dejo la reseña AQUÍ.
📘Sueños de Robert L. Anderson fue el libro que llegó en la caja literaria de El Correo Rebelde. Como bien dije en la reseña la novela está muy bien construida, me parece una pena que no haya continuación y más con el final que me dejó con ganas de más. Os dejo la reseña AQUÍ.
📓Crescendo de Becca Fiztpatrick. Fue mi relectura del mes, como dije en el Wrap Up del mes pasado me he propuesto releer esta saga, a pesar de que el primero me gustó tanto como la primera vez, este me ha dejado con un sabor raro en la boca y me ha defraudado la relectura. Os dejo la reseña AQUÍ.
📕El lado oscuro de Sally Green. Es también el inicio de una trilogía y una lectura muy diferente y muy sorprendente. Esta novela hizo que le cogiera un gran cariño a su protagonista, Nathan, en muy poco tiempo. Es impresionante y ALTAMENTE recomendable, os dejo la reseña AQUÍ.
📗El lado salvaje de Sally Green. AMÉ ESTE LIBRO. Ha sido mi última lectura del año y estoy deseando de traeros la reseña para poder fangirlear. Los que me seguís en Twitter ya habréis leído mi reacción con el final y lo que me ha gustado. Esta trilogía está siendo una de mis favoritas. Los personajes, la trama, los giros, TO-DO es... magnífico. ♥ Shippeo a Nathan y Gabriel.

Al final he tenido un buen mes lector tanto en lecturas que han sido 5, más de las que me esperaba, y ahora pasamos a los libros que he adquirido, que también han sido muchos más de lo que esperaba.

En primer lugar, este maravilloso pack ♥. Que es, sin duda, un buen regalo o autoregalo sobre todo si eres como yo que prefieres tener todos los libros antes de comenzar. La editorial Océano Gran Travesía saco este pack de edición limitada y que viene con dos relatos en exclusiva. Lo que contenía el pack es:
📚La trilogía Una Vida Oculta de la autora Sally Green compuesta por:
El lado oscuro, el cual ya está leído y reseñado como dije anteriormente.
El lado salvaje, que también está leído y próximamente tendréis la reseña pero ya os adelanto que tiene unas 5 estrellas bien merecidas.
Y El lado perdido, el cual me muero por leer ♥.
Y los dos relatos en exclusiva son:
El lado falso, un relato corto de 59 páginas, el cual es el primero que hay que leer de los dos relatos, cuyo protagonista es Gabriel y se pueden leer antes, después o mediante la saga principal.
Y El lado real, de 43 páginas también es un relato corto y el segundo que hay que leer de los relatos, también protagonizado por Gabriel y ambos están situados antes de El lado oscuro.

Por otro lado, aprovechando una pequeña oferta que había en Amazon Uk compré los siguientes libros:
📘Fantastic Beast and Where to Find Them de J. K. Rowling. Es el guión oficial de la película, la cuál me encantó y sin duda tenía que hacer con esa edición tan preciosa. Os informo de que pronto va a ser traducido al español y se traerá a España en enero.
📓 The Shadowhunter's Codex de Cassandra Clare y Josgua Lewis. Es una guía completa del mundo de Cazadores de Sombras y estaba deseando hacerme con él. Y que decir de la edición salvo que es preciosa ♥.
📓 An Illustrated History Notable Shadowhunters and Denizens of Downworld de Cassandra Clare y con las ilustraciones de Cassandra Jean. Esta edición también es preciosa y contiene todos los personajes de Cassandra Clare y una pequeña biografía de ellos. Preciosa también.
📕The Problem with Forever de Jennifer L. Armentrout. No se si ya os comenté que me he propuesto leer todos los libros de esta autora por lo que, cumpliendo con mi reto, me hice con este. Creo que pronto será publicado en español.

📗 Legado de Reyes. Heredera de Gemma Bonnín es el libro que vino este mes en la caja literaria de El Correo Rebelde, por suerte, este libro uno fue de las pocas novedades que me llamaba la atención de diciembre, así que espero que me guste. Os dejo el Unboxing que hice en Instagram abriendo la caja.

Y hasta mi Wrap Up y mi Book Haul de diciembre, decirme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o si tenéis ganas de leerlos.

¡FELICES LECTURAS Y FELIZ AÑO NUEVO, BOOKLANDERS!

30 comentarios:

  1. Hola! Tienes muchísimos libros este mes y me alegro mucho de ello. Hush Hush yo lo leí hace bastante tiempo y me gustó, aunque si lo releo no sé si me gustase tanto como antes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, la verdad es que este mes me he pasado un poco comprando jaja, hay veces que es mejor no releer las novelas :)
      Un saludo, feliz año.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Qué bueno que te haya gustado "La Reina del Tearling", a mí también me encantó. Yo leí "El Lado Oscuro" de Sally Green y no me gustó nada, pero últimamente veo que todo el mundo ama estos libros y habla maravillas de ellos. Y, la verdad, no lo recuerdo mucho ya que lo leí hace bastante. Así que tal vez lo vuelva a leer.
    Qué lindas las cosas que compraste en Amazon!! Muy bonitos libros <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy deseando de que llegue la segunda parte de La reina del Tearling :D. A mi la trilogía me está encantando tiene muchos giros y le tengo un gran cariño a Nathan, podrías darles otra oportunidad.
      ¡Muchas gracias :D! Feliz año.

      Eliminar
  3. Hola!
    Hush Hush me encantó, fue una gran sorpresa ya que no había leído nada de ángeles. Pero Crescendo uff flojeó bastante y ni siquiera lo terminé, más que nada porque Patch casi no aparecía con Nora y me desmotivé un poco jajaja
    La Reina del Tearling lo estoy viendo por muchos blogs, quizás lo lea en alguna ocasión
    Besos y feliz 2017 ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Crescendo flojea bastante, yo lo vi como un libro de transición para el tercero. Patch ♥
      Te la recomiendo muchísimo, está genial la novela y tiene una protagonista completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.
      Feliz año :).

      Eliminar
  4. Hola, yo también quiero The Shadowhunter's Codex de Cassandra Clare y Josgua Lewis, es de los únicos que me faltan para tener todos los de cdS, qué bueno que tú aprovechaste la oferta ;) ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una pena que no lo hayan traducido al español porque es muy interesante. Y si, menos mal, porque en Amazon de España está bastante caro comprarlo.
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)
    El primer libro que pusiste me atrae mucho luego de leer tu reseña. Y quiero el ilustrado de cazadores de sombras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igualmente :).
      La reina del Tearling es muy recomendable al igual que la trilogia de Una vida oculta.
      Es una preciosidad de libro.
      ¡feliz año!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    tengo ganas de leer la reina del tearling... espero leerlo pronto jej
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas hacerte pronto con el porque es súper recomendable. Estoy deseando leer la segunda parte.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola, guapa!
    Feliz año nuevo.
    5 lecturas en el mes no está nada mal y las adquisiciones han sido bastantes =D
    Disfruta esos nuevos libros. Felices lecturas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este mes ha sido un buen mes lector :D
      Muchas gracias.
      ¡Feliz año y felices lecturas!

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo, Merce. No puedo comentar sobre ninguno de los libros porque no los he leído.
    Espero que en 2017 nos sigamos leyendo y comentando. ¡Me gusta tu blog!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!
      Pues te recomiendo sobre todo La reina del Tearling y la trilogía de Una vida oculta. Han sido mis mejores lecturas del mes.
      ¡Igualmente, un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Felices fiestas :D
    Bellísimos libros, tengo muchas ganas de leer El lado salvaje *-*
    Un beso y mucha suerte en este nuevo año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, cuando lo leas avísame para poder fangirlear juntas ♥_♥.
      ¡feliz año nuevo y felices lecturas!

      Eliminar
  10. Hola!!!

    Tuviste muy buenas lecturas, espero que este año sea mucho mejor y tengas excelentes lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias :D
      Igualmente, feliz año y ¡felices lecturas!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Qué wrap-up más grande, espero que hayas disfrutado mucho con esta lecturas y que lo sigas haciendo todo este año nuevo.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que este mes me he pasado un poco, jaja. Muchas gracias.
      ¡Felices lecturas!

      Eliminar
  12. Hola:
    Me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas y espero que sigas haciéndolo en el 2017. Feliz año y me quedo por tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias y bienvenida.
      ¡Felices lecturas y feliz año♥!

      Eliminar
  13. Excelente lecturas. Yo no he empezado la trilogía una vida oculta ya que me falta el tercero. Pero lo hare este año.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, cuando comiences la trilogía dime que te parece, me encantará saber tu opinión.
      Un saludo :D.

      Eliminar
  14. Hola! Te sigo, mi blog es
    https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!