miércoles, 1 de febrero de 2017

Wrap Up Enero 2017

¡Hola, Booklanders!

Hoy vengo a haceros un resumen de mis mes de enero con respecto a los libros que he leído y de los libros que he adquirido, que si en diciembre adquirí unos cuantos este mes han sido más 🙈. Pero no todos han sido comprados, ya que el blog ha hecho ¡sus primeras colaboraciones! ha sido con unos autores autopublicados,  abajo os hablaré más detalladamente de todo.
Comencemos hablando de que este mes me propuse hacer un TBR, como sabía que no iba a disponer de mucho tiempo para leer, sólo me propuse dos libros.
📙 El lado perdido de Sally Green. Fue mi primera lectura del año, y después de leerlo acabe con una resaca literaria, durante una semana no pude leer nada porque no era capaz de superar este libro, ni su final. Sólo deciros que esta trilogía es una de mis favoritas y que el libro tiene sus cinco estrellas, todavía tengo que hacer la reseña pero no sé como expresar todo lo que me hizo sentir este libro, pero os prometo que dentro de poco estará en el blog. 
📗 Legado de Reyes. Heredera de Gema Bonnín. Ya os hablé de este libro en el Wrap Up de Diciembre, como ya sabéis estoy suscrita a la caja literaria de El Correo Rebelde y Heredera fue el libro que vino en la caja de diciembre. Ha sido una lectura bastante interesante y disfrute mucho de ella. Os dejo la reseña AQUÍ

A parte de mi TBR, sólo tuve una lectura más:
📘 La Selección de Kiera Cass. Este libro fue una relectura rápida ya que tengo pensado seguir con la saga próximamente y necesitaba tapar lagunas. La novela me gustó, tiene una trama cautivadora y es un libro que se lee rápido. Os dejo la reseña AQUÍ.

Y hasta aquí el Wrap Up del mes de enero, solo tuve 3 lecturas, ahora os hablaré de todos los libros que adquirí durante el mes de enero que han sido muchos.

📘 El Cuadro Jamás Pintado de Massimo Bisotti. Este libro me llegó a finales de diciembre pero como ya tenía hecha la entrada se me olvidó incluirlo en el Wrap Up de Diciembre, así que lo incluyo en este. El libro lo gané en el sorteo que hizo Alba de Soñando sobre tinta y papel, muchas gracias.

📘 Corona Cruel de Victoria Aveyard. Es el spin-off de La Reina Roja, se puede leer tanto antes como después de la historia principal, es el libro que vino en la caja literaria del mes de enero de El Correo Rebelde, os dejo el UNBOXING que subí en Instagram, la verdad es que este mes estuvo lleno de cosas preciosas y estoy deseando ver la caja de febrero.
📚 Por Reyes me autoregalé los siguientes libros y el funko de Edward Cullen ♥:

📕 Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Este libro hace mucho tiempo que quiero leerlo porque la edición es preciosa y muy curiosa, está narrada a base de documentos, informes y cartas, lo que me parece una idea maravillosa y estoy deseando leerlo.
📓 El lado explosivo de Jude de Nicole Williams. Lo leí hace unos cuantos años en PDF y tenía ganas de tenerlo en físico y volver a leerlo, es una lectura que también me apetece mucho.
📔Te esperaré de J. Lynn. Es el alias de Jennifer L. Armentrout. Ya os mencioné que quiero hacerme con todos los libros de la autora porque su pluma me enamora y todo lo que saca me encanta, en fin es mi autora favorita ♥.
📘 Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout. Como dije antes, es Jennifer y posiblemente este sea uno de los que más me apetece leer porque creo que es el único que he visto que tiene tanto reseñas positivas como negativas y tengo curiosidad por ver que tal.
📕 En la Red de Meredith Wild. Llevo tiempo detrás de esta serie y por fin me animé a darle una oportunidad, ya veremos que tal está y si es tan buena como dicen, será una de mis próximas lecturas. 

📚 Ahora pasamos a las colaboraciones que he hecho este mes, han sido 3:

📓 Reflejos de Absenta de Alexis Falkas. Fue finalista en el premio Planeta-Casamérica y mi primera colaboración, es una novela negra bastante curiosa que estoy deseando leer, no es un género que lea mucho pero me llamó la atención la sinopsis. Gracias por el ejemplar.
📗 Anonymous Land de Viay Mallow. Mi segunda colaboración, gracias por el ejemplar. Es una distopía llena de misterios, hay dos mundos opuestos y se aproxima una guerra. 
📘 El sendero a Oeria de Alex S. Agüera. Un libro lleno de fantasía, es una tema que me llama bastante la atención pero con el que soy algo crítica, así que estoy deseando ver que tal escribe el autor y si crea un mundo interesante. Gracias por el ejemplar.


¡Esto es todo, Booklanders! Aquí termina el Book Haul, ¿os han llamado la atención alguna de estas lecturas? ¿Habéis leído alguno de los libros?😊Dejármelo en los comentarios y ¡Felices lecturas!

41 comentarios:

  1. Hola^^
    El único libro de los mencionados que he leído es Illuminae, que fue mi primera lectura del año y me gustó bastante. Espero que también te guste :D De ahí, los que más me llaman son la trilogía de Sally Green y los de Armentrout, que también leo reseñas positivas de sus libros en todos lados y pues me quedo con las ganas de leer algo de ella :3

    ¡Felicidades por las colaboraciones! Espero que este mes también disfrutes tus lecturas :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo muchas ganas de leerlo, espero tener tiempo pronto para ponerme con él :D. Te recomiendo ambos, tanto los de Sally como los de Armentrout me encantan, tienes que leerlas ♥
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  2. Hola hola!
    me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas durante este mes ;)
    Ayyy Iluminae!!!! Leeelooo!!! <3 <3 <3 Ya quiero leer tu reseña <3
    Lo mismo con la Cazadora de Hadas, ese me lleva intrigando hace bastante y tengo muchas ganas de leerlo.
    Felicidades por esas colaboracionesss!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero que caiga pronto el de Illuminae, me llama tanto la atención y espero que el hype no me estropee la lectura jajaja.
      Ídem, llevo tiempo detrás de ese libro :D.
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Conozco muy pocos de esos libros y me alegro que los pocos libros que pudiste leer te hayan gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El lado perdido es ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


    Espero que esas sean caritas llorando.

    Que bueno que lo hayas disfrutado.


    Yo aun siento un hueco en mi pecho.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado perdido es demasiado para mi corazón❤️.

      Y sí, son las caritas llorando aunque se ven algo raras jaja.
      Muchísimo y preveo que estaré con el hueco igual que tú durante mucho tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. hola! venimos de seamos seguidores, y seguimos encontrando amigos!! saludosbuhos , un placer leerte y conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una gran iniciativa ^^, muchas gracias.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Madre mía madre mía, que cantidad de libros lograste leer en enero. De los que mencionas he leído La Selección y Cazadora de hadas, ambos libros me gustaron, pero por razones totalmente opuestas. Yo quiero ponerme este año con los de Sally Green y seguir la saga de la reina roja. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer pocos, más bien conseguir jaja. Estoy deseando leer Cazadora de hadas, ¿por razones opuestas? Ya me has picado la curiosidad jajaja. ¡Te recomiendo a Sally!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!
    Que de libros! el unico que he leído es la selección y me gusto mucho :)
    La cazadora de hadas me llama mucho la atención :)
    Y el funko es amor *-* no sabia que hubiese funkos de crepusculo :(
    Me quedo por aqui! un beso! y que el siguiente mes te vaya igual de bien o mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Unos cuantos sí 😋.
      Sí y también están los de la boda, son hermosos y me gustaría tenerlos todos. Yo los vi hace poco.
      Bienvenida, un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Una buena cantidad de libros jeje
    A disfrutar de los que te han llegado cielo.
    La verdad de los que has leído me llaman todos la atención la verdad, me alegro de que hayas disfrutados de los libros leídos.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me sorprendí a mi misma cuando vi la montaña de libros jajaja.
      Muchísimas gracias, espero que pronto tengas la oportunidad de leerlos.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Menudo mes, la cantidad de libros que has leído, así da gusto. Yo de todos ellos he leído La Selección, la verdad me gustó aunque America en ciertos momento podía llegar a ser algo exasperante. En la Red es uno de los libros de mis series favoritas, aunque tengo pendiente los dos últimos para completarla.

    Los demás no los he leído, aunque la serie de Victoria Aveyard me pone los dientes muyyyyy largos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Han sido pocas lecturas, en meses anteriores tuve más jajaja. He conseguido muchos eso sí. Lo mismo pensé de la Selección. Que bien que te gustara, este mes me pondré con el primero a ver si me gusta tanto como a ti.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola =)
    De los que nombras solo leí La selección, que me gustó mucho, la verdad.
    Me alegro mucho de que hayas hecho tus primeras colaboraciones^^ Disfrútalas, al igual que espero que disfrutes los libros que compraste =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una maravilla ver como el blog va creciendo poco a poco ^^. Muchas gracias, felices lecturas.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tuviste lecturas espectaculares *-+
    Tengo muchas ganas de leer Corona Cruel, Illuminae y Cazadora de hadas XD
    Espero que este nuevo mes sea tan bueno como el anterior, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anto!
      Muchas gracias. Lo mismo digo, ya no tengo excusa para retrasar más las lecturas, en estos meses me pondré con ellos.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Yo tengo El lado oscuro pendiente desde hace unos dos años xD Me lo regalaron porque tenía muchas ganas de leerlo, pero después de tenerlo esas ganas se esfumaron :/ Cada vez que lo intento leer me da pereza >.< A ver si consigo leerlo este año y espero que me guste tanto como a ti el segundo :3
    La Selección lo tengo pendiente también, pero no me corre tanta prisa, la verdad.
    Illuminae es una maravilla, fue una de mis mejores lecturas de 2016. Al principio te sentirás un poco perdida por el formato, pero te digo yo que pronto te engancha.

    Me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Omg, tienes que leerlo, la historia va mejorando con los libros y disfruté muchísimo de la lectura. Espero que disfrutes del libro cuando tengas tiempo para leerlo ♥.
      Me vais a aumentar el hype con Illiminae si ya tiene buena pinta ver a tantas personas que les ha gustado hace que tengas muchas ganas de leerlo, jaja.
      Muchas gracias, bienvenida.

      Eliminar
  13. Hola!
    Que cantidad de libros haz recibido, espero que los disfrutes un montón.
    De los que mencionaste tengo unas ganas increíbles de leerme la saga de Sally Green, haber si me pongo con ella pronto porque a todo el mundo le encanta.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si llego a saber que iba a recibir tantos me hubiese cortado con las compras de Navidad jajaja.
      Espero que puedas hacerlo pronto no dejo de recomendar la trilogía :D
      Un besazo.

      Eliminar
  14. ¡Holaaa! Vaya, que de libros leídos jajajaja
    Yo leí hace mucho La Selección que me gusto mucho y les tengo mucho cariño a esos libros y luego le tengo muchas ganas a El cuadro jamás pintada para ver que me parece a mi porque hay todo tipo de opiniones jajajja
    Muy buena entrada!!
    ¡Hola! He oido hablar tan bien de este libro que tengo muchas ganas de leerlo pero aun no he podido hacerme con él así que espero poder hacerlo pronto para ver que me parece porque tiene una pinta estupenda y sé que lo voy a disfrutar mucho ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero poder seguir pronto con los libros de la Selección.
      Este mes leeré ese libro y ya mismo diré que me pareció, yo las que he visto han sido más bien negativas jajaja.
      Muchas gracias un beso.

      Eliminar
  15. ¡Holaa!
    Me gustan tus lecturas^^ Yo tambien tengo pendientes El Sendero de Oeria y Reflejos de Absenta =)
    Besitooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, ahora he comenzado con Reflejos de Absenta, ya veremos como sigue.
      Un beso :DD

      Eliminar
  16. ¡Hola! ME MUERO por leer los libros de El lado real. Son unos de mis pendientes más urgentes en la lista de lectura y con los que dices de ellos me pica más las ganas.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas hacerlo pronto y los disfrute tanto como yo ♥.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Hola!
    Te felicito por tus primeras colabociones, los tres libros tienen buena pinta y espero que disfrutes mucho de las lecturas. Te llegaron muy buenos ejemplares, entre mis pendientes tengo Cazadora de Hadas, Illuminae, El Cuadro Jamás Pintado y Te Esperaré.
    Que tengas muy buenas lecturas este mes de febrero.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt1: Me encanta tu cabecera 😍

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, el miércoles subiré la reseña de Reflejos de Absenta ^^.
      Serán mis próximas lecturas y tengo muchas ganas de leerlos y ver que tal.

      Igualmente, nos leemos.

      Gracias 🙊

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Uyuy me encantan este tipo de entradas. De los libros que leíste muero por tener La selección, veo que a muchas personas les encantan estos libros y quiero saber por que jajaja

    Ahora, de los libros que adquiriste el mes pasado DESEO tener en mis manos Illuminae, veo muy buenas reseñas y ¡MADREE! lo quiero. También quiero los de Jennifer L. Armentrout, lo poco que he leído de esta autora me encanta, así que quiero leerme hasta su lista de compras xD Por cierto... ¡Muchísimas felicidades por las colaboraciones!

    En fin... ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea!
      A mi también me gustan mucho estas entradas :D. La Selección está bastante bien, espero que puedas leerlo pronto.
      Estoy deseando leer Illuminae se ve con una pinta estupenda y tiene muy buenas críticas. La pluma de Jennifer me encanta y sus libros son maravillosos, por ahora lo que he leído de ella me ha gustado.
      ¡Muchas gracias!
      Felices lecturas, nos leemos ♥.

      Eliminar
  19. Hola!
    Me encantó tu entrada!
    Me apetece mucho leer Iluminae
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D
      Será una de mis próximas lecturas.
      Un beso.

      Eliminar
  20. ¡Hola! La Selección me gustó mucho en su momento, no descarto volver a leer los libros algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero seguir pronto con ella :).
      Un beso.

      Eliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!