jueves, 1 de diciembre de 2016

Wrap Up Noviembre 2016

¡Hola, Booklanders!
Hoy os vengo a hablar de las lecturas que hice durante el mes de noviembre, así como también de los libros que adquirí, es decir, en esta entrada vais a ver un resumen del mes de noviembre.

En primer lugar voy a comentaros el reto que me propuse este mes, en otras palabras mi TBR de noviembre. Me propuse leer cuatro libros de los cuales sólo leí dos. 

Las novelas que tenía intención de leer eran:

📙Ayer, hoy y siempre de Deborah Copaken Kogan. Este libro fue un regalo de cumpleaños y al poco lo empecé a leer pero desistí en el capítulo dos, me estaba resultado una lectura pesada y lo dejé. Así que me propuse darle otra oportunidad en noviembre pero al final no encontré el momento de leerlo. 
📘 Londres después de ti de Jara Santamaría. Hacía tiempo que andaba en mi estantería y ya era hora de darle una oportunidad, fue una lectura amena y os dejo la reseña AQUÍ.
📗 El tercer durmiente de Maggie Stiefvater. Este es la tercera entrega de una saga y estaba deseando continuar con ella, me encantó y estoy deseando de leer la última parte y que se resuelva todo ♥.
📓 The whispers of the fallen de J.D. Netto. Llevo tiempo proponiéndome leer algo en inglés y como el único que tengo en mi estantería en inglés es este pues me propuse leerlo pero no me animé, no creo que sea un libro con el que iniciarme en lecturas en otro idioma, así que voy a buscar una lectura más fácil para comenzar. 

Y, hasta aquí fue mi TBR.

Sin embargo, leí otros tres libros en el mes de noviembre, que aunque no estaban en la lista me apetecía leerlos.

📓Cazadores de Sombras. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. Es el tercer libro de la saga principal. Fue mi primera lectura del mes y lo devoré, no pensé que la saga de Cazadores de Sombras me iba a gustar tanto. Sin duda, es muy recomendable y estoy deseando continuar con ella.
📕 El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout fue una de mis últimas lecturas y quedé encantadísima, como siempre la pluma de Jennifer es maravillosa y crea mundos increíbles con unos protagonistas masculinos que OMG♥. Os comento que Plataforma Neo ya informo que para el 2017 nos traerá la segunda entrega así que estoy más que feliz. Os dejo la reseña AQUÍ.
📓 Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. Ha sido la relectura del mes, tengo intención de volver a leer la saga porque es una de las que más me han gustado y me apetecía volver a adentrarme en el mundo de Hush, Hush. Os dejo la reseña AQUÍ. 

En total este mes leí cinco libros y estoy bastante contenta, hacía tiempo que no leí tantos libros en un mes y espero poder seguir haciéndolo. Y con tan buenas lecturas como este mes. 

Por último los libros que adquirí este mes han sido 3.

Los dos primeros que compré fueron: La reina del Tearling de Erika Johansen que es mi actual lectura y por ahora me está gustando, en esta semana espero poder traeros la reseña. Y el beso del infierno de Jennifer L. Armentrout que ya está leído y reseñado ♥.

El tercer libro fue: Sueños de Robert L. Anderson que ha sido el libro que tocó este mes en la caja literaria de El Correo Rebelde, estoy bastante contenta y voy a seguir con estas cajitas mensuales.

El Unboxing que hice abriendo el paquete está en mi cuenta de Instagram pero os dejo aquí el enlace por si queréis ir a verlo. 

Y hasta aquí mis lecturas y adquisiciones del mes de Noviembre. ¿Cuáles han sido vuestras lecturas este mes? ¿habéis leído alguno de estos libros? 

FELICES LECTURAS, BOOKLANDERS♥.

18 comentarios:

  1. Hola, has tenido un mes superproductivo. A mi me encantaría leer Hush, lo tengo tiempo pendiente, pero nunca me animo a comprarlo. La serie de Cazadores de sombras es una de mis preferidas, se la recomiendo a todos los que gusten del Urban Fantasy.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si. No hace salieron las ediciones bolsillo y están bastante económicas. Cazadores de Sombras me sorprendió para bien y ahora también lo recomiendo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola cielo!! =) que buenas lecturas y que buenas adquisiciones. Para mi fue un mes de solo dos lecturas =( pero me alegro que tú hayas tenido un buen mes lector!! =D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si lo han sido, estoy bastante contenta. Seguro que en diciembre puedes leer más libros :D.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Todo el mundo habla de la Reina del Tearling últimamente y la verdad es que me llama mucho la atención. Me paso a ver tu unboxings.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es por eso que me anime a comprarlo porque estaba escuchando muy buenas críticas. Gracias :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola! Qué bien que hayas disfrutado Cazadores de sombras como se debe, pues es una saga demasiado genial, muy buenísima. Y bueno, Hush Hush lo leí algo así de 3 años atrás y también, me parece una monada aunque creo qeu si lo releyera actualmente, probablemente lo encontraría horrible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Una saga estupenda y ¡muy larga! ajaja, espero poder hacer pronto con todos los libros. A Hush, Hush le cogí bastante cariño es por eso que aunque tenga fallos me gusta.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Me apetece muchísimo leerme Cazadores de sombras, El beso del infierno y Londres después de ti!
    Ojalá los consiga pronto.

    Nos leemos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Espero que pronto tengas la oportunidad de leerlos.
      Nos leemos :D.

      Eliminar
  6. Hola,Merce. Cazadores de Sombras me encantó y me anoto para leer el Beso del infierno.

    Excelente entrada, muchas gracias.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Thelma.
      Me alegro que te animes a leer el beso del infierno.
      Muchas gracias, feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Pues no está mal, yo el mes de noviembre lei poquisimo, me vicié a the good wife y uff, y también al dragon quest 7 y es que no se puede con todo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias, jaja. Yo ando viciada a Shadowhunters y hay que elegir entre una cosa y otra.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola bella, ¿qué tal? Yo tengo un lío en la cabeza sobre qué es un Wrap Up... qué es un Unboxing... etc... Lío, lío. En fin, que tus libros son muy bellos, yo no he leído ninguno y oye, 2/4 libros leídos para el reto está muy bien, así que tranquila :)


    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, bastante bien ¿tú? :)
      La verdad es que yo también tengo lío, es más en Instagram subí las fotos al revés del Wrap Up y del Book Haul, así que no te preocupes.
      Muchas gracias, felices lecturas.

      Eliminar
  9. Hola!! cuantos libros! *_* que buenas adquisiciones :D te felicito, disfruta mucho de tus lecturas Merce :D beso grande y nos leemos.. ya te estoy siguiendo byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que tu también disfrutes de tus lecturas, Guille.
      Bienvenido, nos leemos. :)

      Eliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!