domingo, 27 de noviembre de 2016

Reseña #5: Hush, Hush

Título: Hush, Hush

Título original: Hush, Hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Saga: 1/4

Páginas: 364

Precio: 16,00 € / 10,00 (edición bolsillo)




SINOPSIS:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar, Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida o sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas. descubre una verdad que es más perturbadora que nada de los que Patch le hace sentir. 
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmorales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando. la elección equivocada puede costarle la vida. 

OPINIÓN PERSONAL:
El como descubrí esta saga fue muy curioso, andaba en Tumblr y vi una frase que me encantó y al buscarla vi que era del libro, aunque no era del primer libro de la saga, aún así decidí empezar a leerla porque me llamó bastante la atención. Y, además, la portada me pareció muy bonita así que fue imposible resistirse. 

La sinopsis aunque no va mal encaminada no la veo exacta a la hora de explicar de que trata la novela, se centra más en el ámbito romántico de la novela y Hush, Hush lo veo más como una introducción al mundo que nos plantea Becca, cierto es, que parte de la trama es romántica pero no desde un principio.

Nora es una estudiante aplicada que saca las mejores notas, excepto en biología donde su media no es de sobresaliente. Así que cuando el entrenador McConaughy, profesor de biología, les impone un cambio de asiento Nora no se siente nada entusiasmada y menos cuando le toca de compañero el nuevo chico transferido, Patch, que parece saber cosas de ella que no debería. 

A partir de ese momento le van a ocurrir una sucesión de catástrofes y sucesos extraños que va a provocar que empiece a desconfiar hasta de su sombra. No sabe que está pasando pero cada vez que se gira aparece Patch, es como si supiese donde está en cada momento y en qué piensa. A pesar de las señales de peligro y los secretos que esconde no puede evitar sentirse atraída por él y su media sonrisa. 

Hush, Hush es el inicio de una saga de ángeles caídos, -y no, no es un spoiler con solo mirar la portada ya te imaginas de que trata, jaja.- donde se nos presenta a Nora una muchacha que se ha visto en medio de una batalla y ahora le toca elegir en quién debe confiar y a quién creer.

"¿Interesado? Estamos hablando de ti. Estoy fascinado."

Me encantó la novela, está en constante acción por lo que no te resulta una lectura aburrida ni monótona. Aunque lo que sí resulta algo molesto es los constantes problemas en los que se mete Nora, no está saliendo de uno y ya a la vuelta de la esquina encuentra otro. Lo que la hace parecer que es una chica a la que hay que estar salvando cada dos por tres y sacándola de los problemas.

En cuanto al ritmo me pareció el adecuado, va soltado poco a poco lo que está ocurriendo con Nora y todos los misterios y te va introduciendo en la historia. También me gustó que crearse ese halo de desconfianza en el que más de una vez te cuestionabas a quién creer.

Este fue el primer libro que leí de la autora, me gustó bastante su pluma y los personajes que se nos plantea, sobre todo PATCH, es el típico chico malo que te provoca para que acabes haciendo lo que él quiere pero que está ahí cuando lo necesitas, es todo un bombón y me encantaría disponer de uno 😏.

"--No salgo con extraños.
--Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco."

En definitiva, es una novela en la que hay cierto misterio, romance y ángeles caídos. En la que seguramente Nora te saque un poco de quicio y acabes encandiladx con Patch. Pero sobre todo con la que vas a disfrutar de una lectura agradable y ligera. 


PUNTUACIÓN:
📕📕📕📕 (4/5)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro lo lei hace tiempo y me pareció entretenido :) El tema de ángeles siempre me ha gustado^^
    Gracias por la reseña y un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Está bastante bien, se lee rápido; a mi también me gusta el tema de ángeles :)
      Gracias a ti por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que he leído opiniones tanto buenas como regulares sobre esta saga y eso es precisamente lo que ha hecho que me eche para atrás y que aún no le haya dado una oportunidad. Quizás más adelante cuando no tenga tantas lecturas pendientes lo haga para poder formarme mi propia opinión al respecto. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso es cierto, al poco de leerlo encontré reseñas muy diversas pero eso depende de los gustos. En mi opinión, te recomiendo que le des una oportunidad, cuando puedas. El primer libro tiene un buen final y no te va a dejar con mal sabor de boca.
      Un saludo, felices lecturas.

      Eliminar

  3. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Me encanta la puntuación que le has dado, porque con este libro llevo una de cal y otra de arena. Vamos, con la saga en general... leo reseñas buenas y luego reseñas muy malas. Ya no sé qué pensar. Tampoco quiero leer otro típico libro de tópicos chica-chico malo...etc. En fin, que me alegra que al leer tu reseña me vuelva a entrar el gusanillo de empezar a leer esta serie.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Ahora mismo me paso por tu blog :).
      Me alegra saber que te ha gustado la reseña. Y espero que te animes a darle una oportunidad, en este primer libro no se centra tanto en la trama romántica y contiene cierto misterio.

      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Este es uno de mis pendientes en mis libreros pero aun no he tenido un hueco para poder leerlo, sin embargo me gusta lo que he leído de el. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Espero que disfrutes de la lectura cuando puedas leerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Hace mucho tiempo que me quiero leer esta novela... Pero me tira para atrás algunas opiniones que leí sobre él y nunca termino de animarme jaja.

    ¡Un saludín y te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Es lo que tiene esta saga, hay lectores a los que no les gustó y a otro que les encantó.

      ¡Bienvenida, un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! me encantó esta saga, espero que disfrutes los demás tomos^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esta saga la leí hace tiempo pero me he propuesto releerla porque me encanta :D.

      Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  7. Hola!
    Aún no he leído esta saga pero espero poder hacerlo pronto :D
    Gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Es bastante recomendable, espero que puedas leerla pronto y te guste.
      Un saludo :D.

      Eliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!