domingo, 26 de febrero de 2017

Reseña #16: En la red

Título: En la red

Título original: Hardwired

Autora: Meredith Wild

Editorial: Titania

Saga: 1/5

Páginas: 251

Precio: 17,00 €


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de gradarse en la Universidad de Hardvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a es control al que está acostumbrado?


¡Hola, Booklanders!
Hoy os traigo la reseña de un libro bastante corto como todos los libros que he leído este mes, al tener poco tiempo de lectura lo que más me apetece son los libros finitos. En la red fue uno de mis auto-regalos de reyes y la verdad es que ha sido todo un acierto arriesgarme a comenzar a leer la serie Hacker

"--Qué día tan maravilloso-- comenté.
El invierno empezaba a batirse en retirada y la primavera se abría paso en Boston. El campus de la Universidad de Hardvard había despertado a la vida, repleto de estudiantes, turistas y vecinos de la ciudad."

Erika Hathaway ha sufrido algunos altibajos en su vida, pero ha conseguido ser una persona fuerte e independiente. Se acaba de graduar en la Universidad de Hardvard y su único objetivo es conseguir que financien su proyecto de una red social de moda, lleva tiempo con este proyecto, el cual se ha convertido en toda su motivación. Cuando consigue una reunión en Angelcom surgirá un improvisto: Blake Landon.

Blake es un hombre lleno de misterios acostumbrado a conseguir todo lo que se propone, y se ha propuesto conquistar a Erika. Ambos sienten un gran deseo, pero Erika hará todo lo posible por alejarse de él y no caer en la tentación.

"─ ¿Siempre eres tan testarudo?
─ Solo cuando algo me gusta de verdad.
─ Ah, vaya, qué suerte tengo.─ No pude esconder una sonrisa.
─ ¿Estás buscando un cumplido?
─ No, lo que espero es que tengas una buena razón para poner mi vida patas arriba.
Blake dio un paso atrás, pasando una mano por su pelo en un gesto nervioso. Pero yo quería que se acercase otra vez, que me tocase.
─ Tú eres diferente."

En la red es el primer libro de una pentalogía, es decir, el primero de cinco libros. Por lo que es bastante introductorio, se nos presenta unos personajes que poco a poco se van construyendo y se va creando una historia en torno a ellos. Al igual que ocurre con la trama, a pesar de ser un libro erótico que se centra bastante en la trama romántica, vemos cómo va formando un trasfondo, Introduciendo una subtrama bastante interesante y la cual será la que vaya creando no sólo los problemas sino el hilo que va a seguir la historia. Es una lectura ligera que se lee de una sentada, en una tarde ya lo había terminado.

Últimamente se está introduciendo en la literatura el cliché de que algunos de los personajes principales tengan algún pasado tormentoso, tipo haber sufrido algún daño, en este caso le ha tocado a nuestra protagonista femenina, Erika Hathaway, perdió a su madre cuando era joven y eso la llevo a valerse por si misma, siendo una persona bastante fuerte, además, en la Universidad le ocurrirá algo que tratará a toda costa de olvidar. Por otro lado tenemos a Blake Landon, que más que tener un pasado tormentoso ha sido algo difícil, ya que tuvo algunos problemas con la ley, no diré concretamente el qué porque es algo que se desvelará.

La trama se irá hilando con el pasado de ambos, creando algún que otro giro que no te ves venir, por lo menos no de la forma en que lo hizo la autora. Suelo leer el género erótico por lo que encontrarme con algo refrescante y en cierta medida diferente se agradece. Aunque no quita los clichés que vemos, como el que él sea millonario y con cierta necesidad al control. Pero no al estilo BDSM, tiene algunos toques dominantes y es -bastante- testarudo, por lo que le gusta conseguir lo que quiere, por suerte nuestra protagonista es una chica fuerte que sabrá manterlo a raya y luchar por sus objetivos, no se dejará dominar por Blake. Me han gustado mucho ambos personajes y Blake se está ganando un trocito de mi corazón, jaja.

En cuanto a las escenas sexuales son normales, perfectamente se pueden ver en una relación de pareja, algunas partes son descriptivas pero nada fuera de lo corriente. Blake le llevará a lugares que Erika no creía que pudiera desear. Por otra parte, lo que me dejó algo descolocada fue el insta-love, vale que es un libro de 250 páginas y que en ella tienes que introducir la trama romántica, pero una cosa es que se sientan atraídos y otra que en unas ¿160 páginas? estén enamorados. Que oye puede ocurrir, pero le ha quitado algo de credibilidad. A pesar de ello, es una pareja que me ha gustado mucho, van conectando y entendiéndose y es fácil dejarse llevar por lo que van sintiendo el uno por el otro. 

"─Me importas, estoy enamorándome de ti y haré lo que sea para protegerte. ¿Lo entiendes?"

Pasemos a los personajes secundarios, ya he mencionado que es un libro corto, por lo que no se verá mucha profundidad en ellos, eso sí, están bien construidos. No aparecen muchos, por lo que no hay problemas en distinguir a unos de otros. Espero que en los próximos libros se vean más y podamos conocerlos un poco mejor.

En conclusión, es un libro muy ligero que se lee muy rápido, en el cual se nos van introduciendo unos personajes y una trama, que espero que vaya evolucionando en los siguientes libros y no se quede estancada en la parte romántica. Erika y Blake me han encantado, son unos personajes fuertes. La narración es genial y estoy deseando leer la segunda parte, porque madre mía el final. 

PUNTUACIÓN:
📕📕📕📕 (4/5)

24 comentarios:

  1. Hola !! En lo personal este tipo de libros ya me ha aburrido un poco, la historia del millonario controlador se me hace muy repetitiva, pero quizás en algún momrnto llegue a leerelo.
    Me gustó mucho tu reseña, quiźas me anime. Cariños 😊



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo muy bien, se hace algo repetitiva pero a veces te encuentras novelas interesantes, te recomendaría darle una oportunidad :)
      Gracias, un beso ♥

      Eliminar
  2. Hola, Merceee!!
    Cuando vi el libro dije inmediatamente: "Esto no es lo mío", perodespués leí la sinopsis y me di cuenta de que era algo bastante original y fuuera de lo cliché... y después de tu reseña sin duda me lo anoto. No sé, no me suelen gustar estos libros y eso y no me gusta eso de que sea un poco introductorio, pero bueno. No lo descarto en absoluto.
    Muchisimas gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      La portada es bastante... curiosa, jaja, todas las de la saga lo son. A pesar de ser introductorio está bastante bien, con buenas escenas y momentos geniales.
      Gracias por comentar ♥ Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gustan mucho este tipo de libros, pero me pasa como a ti, con el paso del tiempo me he dado cuanta de que en muchos libros las tramas amorosas ocurren demasiado pronto. Es decir, entiendo que se gusten y se sientanuncia atraídos pero...enamorarse así de golpe...me gustaría que le dedicaran más páginas al proceso de enamoramiento.

    Un beso 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Exacto, y más teniendo en cuenta que son cinco libros, podrían haber esperado al segundo libro para introducir el enamoramiento, pero bueno, dentro de la trama parece medianamente creíble.
      Un beso :).

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me encantaria empezar con estos libros, para desconectar :)
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te los recomiendo mucho, como ya dije en una tarde ya lo había terminado, se lee muy rápido.
      Un beso, Sandry.

      Eliminar
  5. No conocía la existencia de estos libros y aunque no es muy mi estilo me llama mucho la atencion lo del tema del hacker y todo lo que eso conlleva, me la apunto porque me puede llegar a gustar tanto como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que te vas a animar a darle una oportunidad :)
      Gracias por comentar :).

      Eliminar
  6. ¡Hola Merce! La verdad es que los he visto por todas partes a estos libros pero no se si llegara a gustarme puesto que no soy de leer mucha literatura erotica. Asi que creo que los dejo pasar. Pero de todas formas gracias por la reseña. Te quedo completisima! Besoton *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si no te gusta ese género mejor no lo leas porque es un tema bastante predominante en este libro :).
      Muchas gracias.♥
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    La verdad es que estos libros no son como de mi tipo, además que veo que muchas de estas historias son casi iguales, 'Hombre rico que es un controlador obsesivo', entonces no me pica la curiosidad en absoluto. Igual me alegro un montón de que hayas podido disfrutar de esta lectura.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena que no te animes a leerlo, es un tema que están explotando mucho y acaba cansando pero a veces encuentras lecturas entretenidas y ligeras.
      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Merce! No me gusta casi nada esta clase de libros, ya que además huyo de cualquier cosa que sea romántica como si fuera la peste xDDD Pero me ha gustado tu reseña es muy clara y entretenida <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maka!
      Todo lo contrario a mi, me encanta todo lo que sea romántico jaja :)
      Muchas gracias, un beso ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!

    Esta saga la tengo apuntada por que tiene muy buenas críticas y me llama mucho la atención, tienen buenísima pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto puedas leerla y la disfrutes mucho.
      Gracias por comentar, un beso :).

      Eliminar
  10. Hola!
    La historia tiene elementos que me parecen bastante atractivos pero hay otros que no me terminan de convencer. De todas formas tengo anotado el titulo por si en un futuro me animo a darle una oportunidad. Además se ve como una lectura fresca y ligera.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pierdes nada por darle una oportunidad como has dicho es una lectura ligera y se lee muy rápido :).
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. ¡Hola Merce!

    Me alegro que te haya gustado esta serie. Yo he leído los tres primeros y la verdad es que engancha, tengo que retomarla pues solo me faltan dos y los tengo a los pobres cogiendo polvo en la estantería.

    Si te ha gustado te recomiendo que sigas con ella, pues conforme avanza se va poniendo mejor, el pasado de ambos vuelve y les da un puñetazo en toda la cara. ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que a mi el resto me enganche tanto como a ti :D.
      Tengo pensado seguir con ella porque no puedo con ese final, me quede😱, muchas gracias por la recomendación, estoy deseando continuar :).
      Gracias por comentar, un beso ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola! Este libro no es para mí, no me va este género y me parece que el cliché está ya demasiado manoseado. Peor me alegro de que a ti te haya gustado y espero que disfrutes del resto de la pentalogía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El cliché está ya muy usado, pero mientras le siga funcionando seguirán con él ,jaja.
      Ya habrá otras lecturas en las que coincidamos.
      Gracias por comentar, un beso ♥

      Eliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!