domingo, 12 de febrero de 2017

Book Tag: Esto o Aquello

¡Hola, Booklanders!


Hoy os traigo un Book Tag, no me ha nominado ningún blog pero llevo tiempo viéndolo por las redes y me apetecía hacerlo, es el tag de Esto o Aquello, consiste en contestar una serie de preguntas relacionadas con nuestras preferencias lectoras, Espero que os guste y os animéis a hacerlo 😊.



1. ¿Audio-libro o libro físico?

No he leído ningún audio-libro aunque es algo que está en mis pendientes como lectora, pero independientemente de que lo hubiera hecho seguiría eligiendo el libro físico, por siempre. Nada se compara a tener el libro entre las manos y olerlo ♥.

2. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Por comodidad me gusta más leer en tapa blanda aunque las ediciones en tapa dura son más bonitas, no sabría decir, creo que elijo la tapa blanda.

3. ¿Vida real o fantasía?

Depende de lo que me apetezca leer en ese momento, antes tiraba mucho por los libros de fantasía pero ahora los libros románticos sin ningún tipo de trama sobrenatural me gustan mucho. Lo voy a dejar en un fifty, fifty.

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Crepúsculo, ya sabéis que esta saga fue la que me inició en la lectura y aunque no es la mejor del mundo le tengo mucho cariño, además hace como año y medio que comencé con los libros de Harry Potter, tengo que comenzar el quinto.

5. ¿Libro prestado o comprado?

Comprado, no me gusta que me presten libros -sí, es raro- pero cuando leo un libro le cojo cariño y el tener que devolverlo y no volver a verlo en superior a mi, jajaja. 

6. ¿Saga o auto-conclusivo?

Por regla general me gustan más las sagas, porque cuando me gusta un libro quiero volver a ese mundo más veces, pero en algunas épocas, por ejemplo cuando estoy de exámenes, me gustan más los auto-conclusivos. 

7. ¿Libros con romance o llenos de ficción? 

Sin ninguna duda soy muy fan del romance, me gusta que haya siempre un toque de romance, en cualquier libro ♥.

8-. ¿Chocolate caliente o café?

Amo el chocolate por encima de todas las cosas, así que chocolate, siempre.

9. ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?

Me gusta decidir por mi cuenta, leo la sinopsis, veo la portada y si me llama la atención decido leerlo, aunque de vez en cuando me gusta leer algunas reseñas porque las sinopsis no siempre tienen mucho que ver con el libro.

10. ¿Clásicos o contemporáneo?

Contemporáneos, he leído muy pocos clásicos.

11. ¿Librería o tienda online?

Me gusta ir a las librerías y pasarme horas mirando los libros, sus portadas, las sinopsis y tocándolos, pero confieso que últimamente compro más por tienda online, me es más cómodo y algunas veces más económico. 

12. ¿Libros largos o cortos?

Un intermedio, los libros largos me resultan a veces pesados y tardo más en decidir leerlos y los libros cortos me saben a poco, así que ni cortos ni largos

13. ¿Te gusta regalar libros?

La verdad es que sí, pero en mi círculo hay muy pocas personas que les guste leer así que pocas veces tengo la opción de regalar un libro.

14. ¿Hora favorita para leer?

Cualquier momento en el que tengo tiempo libre me gusta leer. 

15. ¿Libro o película?

Libro, of course, las películas suelen ser un desastre como adaptación cinematográfica

16. ¿Los libros que lees te los recomiendan o conocías su existencia?

Conocía su existencia, aunque ahora al estar más metida en el mundo blogger leo bastantes recomendaciones o las pongo como pendientes.


No voy a nominar a ningún blog si os gusta no dudéis en llevarlo a vuestro blog, aunque si os pediría que me lo comentarais para echarle un vistazo a vuestra respuestas 😁.

¡Felices lecturas, Booklanders!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en algunas respuestas ;) Me ha gustado el tag, me lo apunto para hacerlo en algún momento!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó el tag, coincidimos en varias. Y sí, los libros de tapa dura son hermosos pero no hay como la comodidad de un libro tapa blanda. Nos estamos leyendo, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me encanta leer estos Tag pues te dejan conocer mucho mejor a quien los hace jejeje y para mi sorpresa excepto en un par de cosillas ¡Coincidimos en todoooo! jejejeje
    ¡Un besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Merce!
    Jajajja yo tampoco escuché un audiolibro y tengo muchisimas ganas de hacerlo algún día jajaj. Pero si, los
    Me sorprendió que dijeras "tapa blanda"!! No muchos lo hacen. Es verdad, los libros con tapa blanda son muchíiisimo más cómodos y prácticos a la hora de leer, pero a mí no me ganan contra las preciosas ediciones en tapa dura jaajajaj.
    A mí también me duele muchísimo no tener un libro y, es más, no poder volverlo a leer cuando quieras porque era prestado. Somos de las pocas a las que les gustan más las sagas que los libros autoconclusivos!! Muchas personas dicen que les resulta muy difícil terminar sagas pero la verdad es que yo lo disfruto muchisimo más jaja
    Enn fin! Me gustó mucho el tag!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Yo la verdad es que nunca hago los Book Tags porque me nominen XD busco alguno que me guste y lo hago.
    Yo siempre seré fiel al libro físico<3 Mi género favorito es la fantasía *-* ¡El chocolate es lo mejor que existe! Y te sorprendería la cantidad de películas que hay que superan al libro (hay bastantes, aunqeu claro, comparándolas con las desastrosas pierden por goleada).
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Me ha encantado este Book Tag así que me lo apunto para hacerlo algún día que hace mucho que no hago yo uno JAJAJAJA
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    También tengo entre mis pendientes darle una oportunidad a algún audio-libro pero es cierto que no hay nada como libro físico, la primera saga que leí fue Harry Potter y es de mis favoritas ♥ enamorada completamente de ese mundo. Prefiero los libros de ficción, leo mucho más de noche que es cuando tengo más tiempo y estar acompañada de una taza de té.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, coincidimos en casi todo!
    A excepción de que a mi me gustan los libros tapa dura jaja
    Muy buen tag, lo voy a hacer en mi blog :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantó este tag! Además, coincidimos en algunas respuestas. Seguramente lo haga pronto en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, monosa!

    Me ha encantado el tag jaja, aunque yo había preguntas que no hubiese contestado quizás... XDD

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Me gusta mucho este tag para conocer más a la persona como lector(a). Yo he experimentado con audiolibros y nunca terminan de convencerme a excepción uno de Poe que lo relataba un asesino, y de verdad, que se sentía la atmósfera. Creo que era Charles manson, no sé, no recuerdo mucho. Pero creo que por lejos gana el físico no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!
    Aguante el chocolateeeeeeeeee, me declaro fan total jajajaja. Aunque prefiero que sea para comer y no para tomar... que se disfruta mas!
    Por otro lado tambien me inicio en el mundo de la literatura la saga Crepusculo y no me arrepiento de nada :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita!
    Ay, yo soy de Harry Potter total y absolutamente, por eso me quedo con esta saga en lugar de la de Crepúsculo. xD Yo también leo a cualquier hora del día, siempre que encuentro un huequecito me pongo a ello sin importar el momento y también coincidimos en que somos unas románticas de pies a cabeza. xDDD

    ¡Un beso enorme!❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita, este tag lo hice el año pasado y coincidimos en muchas respuestas jajajajaja salvo en la pregunta de Crepúsculo, yo soy una Potterhead total y los vampiritos y yo no congeniamos nada bien. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  15. Aiii que risa , no coincidimos casi en nada, algo sí pero vamos yo soy de café de Harry Potter de tapa dura.... jajajajajaj En fin me lo apunto para hacerlo algún día en el blog que me gusta conocer así a otros blogger, un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Hola! :D
    Me encantó el tag... Creo que ya lo había hecho en otro momento si no me falla la memoria. Coincidimos en varias opciones, aunque debo decir que yo prefiero el café jajaja
    Saludos! Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Todoooo, coincidimos en todo pero hoy desde que leí Harry Potter lo adoro y eso que crepúsculo fue también la saga que me inició con la lectura.
    Espero que puedas leer la saga pronto y que te guste cielo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Coincidimos en varias, yo también prefiero Crepúsculo, porque fue la que me animó a leer más :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!