miércoles, 26 de abril de 2017

Book Tag: Animales

¡Hola, Booklanders!


Hacía tiempo que no os traía una entrada diferente, he subido varias reseñas seguidas y todavía tengo pendientes por hacer y subir, así que estoy pensando en ir subiendo más días alguna entrada, no sólo miércoles y domingos, para poder traer más variedad y que no haya sólo reseñas. Dejadme en los comentarios que opináis sobre esto o si no os importa que suba tantas reseñas 😊.


Comencemos con el Book Tag de los Animales al que me nominó Lorena de Daughter Of Moonlight ¡Muchas gracias! Espero que os guste. 


GATO
Un libro con personajes adorables

Temblor de Maggie Stiefvater. Sus personajes me parecieron muy tiernos sobretodo Sam, es tan dulce 😍 y el romance que surge en esta historia también me pareció muy bonito y me gustó bastante.

LECHUZA
Un libro que te dio sueño nada más empezarlo

El cuadro jamás pintado de Massimo Bisotti. La verdad es que las primeras páginas me parecieron interesantes, pero según iba avanzando en la novela más me costaba seguir leyendo, me estaba resultando aburrido y con demasiadas reflexiones. Os dejo la reseña por AQUÍ si queréis saber más. 

DRAGÓN
Libro favorito de fantasía

La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater, toda la saga me encanta y más que fantasía es como magia, así que he hecho un poco de trampa, pero hace tiempo que no leo un libro de fantasía y los que he leído ninguno lo considero como mi favorito.

DINOSAURIO
Libro que leíste, pero del que recuerdas poco

Otoño en el corazón de Lavyrle Spencer. Lo leí hace unos años y recuerdo que me gustó mucho, pero apenas recuerdo la historia por encima como mucho el final, ni siquiera el nombre de los protagonistas recuerdo y eso es raro, porque suelo acordarme bien de los libros que leo.

ESPONJA AMARILLA
Libro que te recordó a otro

No me matéis por lo que voy a decir, creo que lo mencioné en la reseña, pero La Selección de Kiera Cass me recordó un poco a las entrevistas de Los Juegos del Hambre, y son libros diferentes, pero al leer esas partes en las que se pregunta a las seleccionadas no pude evitar pensar en el otro libro 😜. Os dejo la reseña AQUÍ.

ARAÑA
Un libro que todos aman, pero tu odias

Este me parece que lo voy a dejar en blanco porque ahora mismo no recuerdo ningún libro que haya odiado y los demás amen.

GRIFO
Libro donde se libre de la batalla

Este animal es extra, pero para que no quedase corto el tag también lo he incluido. Y diré la misma que incluyo Lorena, Cazadores de Sombras. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare, ya que también me gustó bastante la batalla que aparece en este libro, sólo he leído los tres primeros, y es la que más me gustó. 

Nominados:


¡Felices lecturas, Booklanders! Y si os ha gustado no dudéis en hacerlo.

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    GATOS<3 No he leído Temblor, pero una amiga me lo recomienda mucho. Y de la misma autora, La profecía del cuervo, lo tengo en la estantería desde hace 3 años XD Y Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas.
    Besiitos😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cariño!
    Millones de gracias de nuevo por nominarme, tenía muchas ganas de hacer este Tag desde que lo vi por un blog y pensaba hacerlo pero ahora que me nominastes pues ya tengo una escusa para hacerlo lo más pronto posible *-*
    Me han encantado tus respuestas, mientras iba leyedo ya iba pensando lo que iba a poner yo jejeje
    Te ha quedado muy chulo cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué book tag tan divertido!! Me han gustado mucho tus respuestas 👏🏻👏🏻👏🏻
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el tag :D Me parece muy curioso jaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te ha quedado super chulo el booktag. La batalla que mencionas de Cazadores de sombras también me gustó mucho, yo quedé encantada con toda la saga. No he tenido la oportunidad de leer La profecía del cuervo pero si me llama bastante la atención y la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bonito que es este tag*-*
    Pues La profecía del cuervo fue un libro que me compré y justo una semana después dijeron lo de que no se iba a publicar el último. Menos mal que al final sí :D Leeré pronto los libros, pero espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el tag! Aunque hay algunas partes en las que me va a tocar pensar bastante jajaja Gracias por la nominación, a ver si lo hago pronto ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El tag es cortito pero muy chachi y me encanta que Maggie haya aparecido tantas veces porque es una de mis autoras top <3 Pero tengo una duda... Si la magia no es fantasía, ¿Qué es? XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que la fantasía la relaciono más con hadas, mundos fantasiosos, no sé como explicarme jaja la magia está dentro de la fantasía, pero yo lo entiendo como un subgénero y como pregunta por un libro de fantasía contesté con unos de los subgéneros. Espero haberme explicado algo :P
      Un beso <3

      Eliminar
  9. Holaaa
    Que genial el tag, no lo conocía
    Casi no leí ninguno de los libros que mencionaste, pero aun así fue divertido
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!