domingo, 3 de septiembre de 2017

Resumen Agosto

¡Hola, Booklanders!

Hoy os traigo mi resumen de agosto, en esta entrada os hablaré de los libros que he leído (Wrap Up), de los que he obtenido (Book Haul) y también os comentaré unas cositas que he comprado relacionadas con los libros. Normalmente estas entradas suelen quedar muy largas, pero este mes he leído pocos libros así que ha quedado más o menos corta jajaja.

Comencemos: 

📓 El profeta de Amanda Stevens. Fue mi primera lectura del mes, la disfruté mucho como como ocurrió con los dos libros anteriores y es que esta historia engancha mucho y tiene unos toques sobrenaturales geniales. Al ser la tercera parte os explico la trama del primero: Amelia puede ver fantasmas desde que era pequeña y siempre ha seguido las reglas hasta que se cruza en su camino un detective acechado y hay un asesino en el cementerio que estaba restaurando. Os dejo la reseña AQUÍ y su puntuación es de 4/5 🌟.

📗Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon. Mi siguiente lectura fue la segunda parte de Forastera (Outlander) tenía muchas ganas de leer este libro pero sus más de 800 páginas me echaba para atrás y debo decir que me ha encantado, me demoré bastante en terminarlo por lo denso que es. Seguimos el recorrido de Claire y su aventura del viaje en el tiempo a una Escocia del sigo XVIII. Puntuación 4,5/5 🌟 y os dejo la reseña AQUÍ.

📒 La Jaula Dorada de Vic James. Este libro fue la sorpresa del mes, me esperaba una lectura normalita pero me sorprendió bastante su trama y disfrute bastante del libro. La sociedad se divide en Diestros, personas adineradas que tienen el poder y poseen dones, y los Ordinarios, personas corrientes que tienen que cumplir con 10 años de esclavitud. Los Hadley van a cumplir su decenio en la casa de los Jardine, los Diestros más poderosos del país y las vidas de ambas familias no volverá a ser lo mismo. Puntuación 4/5 🌟 y AQUÍ tenéis la reseña.

📓 Pulsión de Gail McHugh. Y al contrario que el anterior este libro fue la decepción del mes y del año, no me esperaba para nada que un libro con tan buenas opiniones pudiera contener una relación tóxica, frases machistas y una protagonista que cedía en todo. En muchas ocasiones tenía ganas de tirar el libro, pero la curiosidad por saber porque gustaba tanto hizo que lo terminara y me hubiera ahorrado tiempo si no lo hubiera hecho porque no me ha gustado nada. Puntuación 2/5 🌟 os dejo la reseña AQUÍ.


📚 Por mi cumpleaños me auto-regalé la trilogía de Grisha, hacía mucho tiempo que estaba en mis pendientes y ya era hora de darle una oportunidad a estos libros y más teniendo en cuenta las ganas que tengo de leer la bilogía que acaba de publicar la autora ambientada en el mismo mundo. Los libros que constan en la trilogía son: Sombra y Hueso, Asedio y Tormenta y Ruina y Ascenso.

📙 En el sorteo que realizó el blog La Estantería de Cho gané el libro If I Fix You de Abigail Johnson, tenía muchas ganas de leerlo porque pinta interesante y la portada me parece muy bonita.

📒 Uno de los regalos de mi cumpleaños fue el libro Nunca Digas Siempre de Jennifer L. Armentrout y ya sabéis lo que me gusta esta autora y que quiero leer todos sus libros <3.

📗 Otro de los regalos fue el libro de Una Sombra Brillante y Ardiente de Jessica Cluess, es más gordito de lo que imaginaba pero me llama mucho la atención y he escuchado muy buenas opiniones, y espero que las letras de la portada sobrevivan porque ya venían un poco borradas 😪 y he visto en muchas fotos que se van borrando.


🔖Fui seleccionada como REP de MagicBookmarks, esto se resume en que ayudo en la promoción de estos marcapáginas y recibo un código de descuento para compartirlo con mis seguidores el cual es MERCE10, así que si os gustan los marcapáginas magnéticos -dispone de dos tamaños: uno normal y otro más grande con tira de terciopelo- y los marcapáginas normales os encantará echar un vistazo a su tienda de Etsy, os muestro los estilos que tiene en la imagen, además de que hace envíos internacionales y con el código MERCE10 tenéis un 10% de descuento 🌚. Esta promoción durará hasta el 31 de octubre.

🕯️Y como gran fan de las velas que soy, hace unos meses descubrí una tienda de velas en Etsy FireBooks que tiene unas velitas literarias súper cuquis y a buen precio, hace poco puso los envíos internacionales así que ahora podéis disfrutar todos de los productos. A mi me encantan y mi colección crece por momentos. 

Y AQUÍ TERMINA MI MES DE AGOSTO. 
¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Os ha llamado la atención alguno de los libros? Dejármelo en los comentarios y ¡felices lecturas! 💜

8 comentarios:

  1. ¡Hola! De tus lecturas de agosto no he leído ninguno. La jaula dorada me llamó la atención cuando salió, pero es de esos libros que con el tiempo me hacen perder el interés. La verdad es que la tuya es de las pocas altas puntuaciones que le he visto xD
    Y del Book Haul tan solo he leído los dos primeros de la trilogía Grisha, espero leer pronto el tercero. Me gustó y el Grishaverso es una pasada, pero la trama no me pareció muy innovadora. Eso sí, te aseguro de Seis de Cuervos te enamorará de principio a fin ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encantan tus libros <3 La trilogía Grisha me gusta mucho y una de mis sagas favoritas es la de La Restauradora ( Delvin...<3)
    Que velas mas bonitas, las adoro :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno, pero veo que has tenido un buen mes.
    Las velas me encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero ya te comenté que me gustó mucho "Atrapada en el tiempo" ^^ Tengo apuntado el primero de la trilogía de Amanda Stevens y también tengo curiosidad por la trilogía "Grisha".
    Enhorabuena por el concurso y el rep :D Me alegro un montón de que te hayan escogido a ti.
    Le he echado un vistazo a las velas de Firebooks y... quiero unas pocas XDD Me sorprende lo baratas que son :O ¿Cuál es tu favorita?

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La jaula dorada es un libro que me apetece mucho leer desde que se publicó, me alegro de que te haya gustado :)
    Tengo también muchísimas ganas de leer la trilogía Grisha, tengo pensado hacerlo este año sí o sí.
    Muy buena entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    La verdad es que me voy a psar por las reseñas para bichear haja
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro de que en en general haya sido un buen mes de lecturas. Yo estoy deseando leer La jaula dorada y la saga de Outlander, aunque como a ti, me echaba un poco para atrás el tamaño, con la cantidad de pendientes que tengo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    De todos los libros que mencionaste el que más me intriga es Atrapada en el tiempo. Estoy MEGA obsesionada con la serie y después de que me entere de que estaba basada en unos libros me dieron ganas de leerlos, el problema es que tienen un MONTÓN de páginas y eso me asusta un poco jaja, espero darle una oportunidad pronto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!