jueves, 11 de enero de 2018

Resumen noviembre y diciembre

¡Hola, Booklanders!

Después de mucho os traigo el resumen de los dos últimos meses, apenas he tenido tiempo para leer así que el wrap up no será gran cosa, pero si que me he pasado un poco comprando libros y bueno... tengo una larga lista de pendientes que espero ir bajando ahora que dispongo de tiempo libre y que controlaré mi consumismo para no comprar más 😅.


NOVIEMBRE.

📘 La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout. Mi primera lectura del mes, estuve esperando hasta tener todos los libros para continuar con la trilogía y debo decir que fue todo un acierto porque los finales de Armentrout 😱. Al ser una segunda parte os digo de que trata el primer libro: Layla es mitad gárgola, mitad demonio, ha sido criada por los guardianes, los encargados de proteger a la humanidada matando demonios, pero no siente que ese sea su sitio. Y menos teniendo en cuenta lo que es capaz de hacer: arrebatar el alma solo con un beso, pero todo cambia cuando conoce a Roth, un demonio muy sexy. En cuanto pueda os traigo la reseña al blog, puntuación 4.5/5 🌟.

📙 El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout. En cuanto terminé la segunda parte me puse con el último libro de la trilogía, no sabría cual de los tres es mi favorito porque he disfrutado mucho de todos, la pluma de Armentrout es maravillosa y sus personajes son increíbles, espero reencontrarme en un futuro con ellos. Puntuación 4.5/5 🌟.

DICIEMBRE.

📓 RoseBlood de A. G. Howard. Este libro vino en la caja del Correo Rebelde del mes de noviembre, es una caja de suscripción y el tema era Clásicos Góticos. El libro fue un acierto teniendo en cuenta que es un retelling del Fantasma de la Ópera, me ha gustado el libro aunque le he visto algunos fallos, sobre todo fallos en la edición que cada vez es más común encontrarlos en las primeras ediciones 😔. Rune tiene un don para la música, es capaz de cantar cualquier aria sin haberla escuchado antes, pero eso la hace enfermar. Su madre con la esperanza de que la ayuden a controlar la música la envía a la academia RoseBlood, un lugar que esconde un oscuro pasado. Todavía no tengo clara la puntuación...

📗 La maldición de los Grace de Laure Eve. Llevaba tiempo entre mis pendientes y también con ganas de leerlo así que me decidí, por fin, a darle una oportunidad, ha sido una lectura interesante y me ha gustado mucho, estoy deseando leer la continuación. River no es una Grace pero hará todo lo posible para convertirse en una de ellos. Todo el mundo adora a los Grace y están deseando entrar en su círculo, pero corren mucho rumores sobre esa familia y lo que son capaces de hacer, nadie dice demasiado alto que son brujos por las posibles consecuencias. Puntuación 4/5 🌟.




NOVIEMBRE.

📙 El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout fue una de mis primeras compras y me acabo de dar cuenta de que no lo incluí en la foto que subí en mi cuenta de instagram 😅.

📚 Después aprovechado la promoción que subió Hidra de que con la compra de Seis de Cuervos y Reino de Ladrones te mandaban unas postales y cartas de los personajes y el mapa no dude en hacerme con ellos y también estoy deseando leerlos. 

📓 Como mencioné anteriormente RoseBlood vino en la caja de suscripción mensual del Correo Rebelde, el tema era Clásicos góticos y como siempre todo lo que vino fue un acierto.

📚 Por último compré Serial Hottie y Dangerous to know & love, dos libros que leí hace muchísimos años en PDF y que tenía muchas ganas de tener en físico por si algún día cuando comience a leer libros en inglés me apetece hacer una relectura. 

DICIEMBRE.

📓 Teniendo en cuenta como había crecido mi lista de pendientes y lo poco que había bajado este mes no compré ningún libro salvo el que me llegó de la caja del Correo Rebelde, el tema del mes era En tiempos de guerra y el libro que llegó fue Un día de invierno de Paula Gallego, pinta bastante interesante y estoy deseando leerlo. 


¡Y eso eso todo! ¿Coincidimos con alguna lectura? ¿os llama la atención algún libro? ¡Cuéntamelo en los comentarios!
¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. HOOOOOOLAAA, MERCEEE!!
    Okay, así que todos aman y me recomiendan esa trilogía de Jennifer L. Armentrout y yo acá sin leerla jajaj. Sin duda le daré una oportunidad algún día jajaj.
    HERMOSA ENTRADAAAA <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!
    Que buen book haul , cuantos libros tan interesantes jeje el de Rosebloond me llama demasiado :)
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues tengo ganas de leer tu reseña de Roseblood, porque es un libro que me llamaba la atención, pero del que he leído reseñas más bien malas, así que me gustaría ver qué te ha parecido a ti.
    La bilogía de Seis de cuervos es una pasada, tanto en edición como la historia en sí. Espero que te gusten

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!