domingo, 6 de noviembre de 2016

Nueva en el mundo Blog Literario.

¡Buenas! 
Después de pensarlo mucho. Por fin me decidí a crearme un blog literario, en el cual poder hablar de los libros que he leído y mi opinión sobre ellos; los libros que van a salir y me apetece leer; noticias sobre libros; datos curiosos sobre los mismos y cualquier cosa que crea que os puede resultar de interés.  
En cualquier momento podéis poneros en contacto conmigo mediante los comentarios o mis redes sociales por si queréis comentarme algo o decirme de qué manera puedo mejorar o si queréis ver algo en particular en el blog.
Por ahora. sólo dispongo -relacionado con libros- twitter e instagram. 
Espero que disfrutéis del blog.
Muchas gracias.

MERCE IN BOOKLAND. 

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Te deseo suerte y que lo disfrutes. Lo perimero... ya te sigo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te seguí de vuelta.
      Un saludo. :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa! =)
    Bienvenida a este mundo, yo llevo aquí hace apenas 3 meses y medio y esto y encantada, no se cómo no me había podido decidir antes a aparecer por aquí.
    Te deseo lo mejor, ya verás como poco a poco el blog va creciendo
    ¡Un beso enorme y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :)
      ¡Muchas gracias! Espero que a ti también te siga yendo tan bien y siga creciendo tu blog.
      Un saludo xo.

      Eliminar

¡Hola, Booklanders!
No dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y contestaros. Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!