martes, 17 de abril de 2018

TOP 5: Sagas que no he terminado

¡Hola, Booklanders!

La chica desaparecida os trae nuevamente una entrada después de mucho tiempo 😛, y es algo que hace mucho que no os traigo: un top, en concreto un top de sagas que no he terminado, aunque no las he dado por abandonadas o... puede que sí, tendréis que leer la entrada para descubrirlo 🙊. Lo que estoy segura es que de algunas me vas a querer matar por no haber seguido con ellas.

No siguen ningún orden aunque vayan enumeradas, han salido según iba mirando la estantería y los apuntaba. He cogido sagas que ya están completamente publicadas (solo hay una excepción porque según creo queda el último por publicarse).

Comencemos:

1. THE IRON KING (EL REY DE HIERRO) de JULIE KAGAWA.

Empiezo hablando de una saga que seguramente sea la menos conocida de entre las que voy a hablaros, a pesar de que moví cielo y tierra para conseguir todos los libros de esta saga -porque la editorial (en España) cerró y todos los libros quedaron descatalogados- dudo mucho que algún día siga con ella, os explico: el problema es que desde que leí el primero hasta que leí el segundo pasaron unos añitos y digamos que se pasó ese momento, no sé si os habrá pasado que como los gusto van cambiando y a lo mejor un libro que te gustó lo vuelves a leer tiempo después y no te gusta, pues eso fue exactamente lo que me pasó, el segundo no lo disfruté tanto y no me apetecía ese tipo de fantasía. Así que oficial y tristemente queda abandonada.


2. HARRY POTTER de J. K. ROWLING.

Aquí es donde vais a empezar a sacar vuestras varitas y preparar los hechizos prohibidos, pero bajad esas varitas que no voy a cometer ningún crimen, tengo intención de seguirla, es más mi madre por Los Reyes Magos me regaló los libros que me faltaban, así que no tengo excusa... o quizás una: la pereza, y es que me quedé en el cuarto libro, por lo tanto, el que tengo que leer es el quinto que sin duda es el más largo. Teniendo en cuenta la de libros pendientes que tengo que leer y lo que cuesta ponerse con un libro gordito pues... no me he seguido con la saga, pero que prometo que algún día la termino.



3. OUTLANDER (FORASTERA) de DIANA GABALDON.

Os preguntaréis porque la incluyo en la lista si hace poco que la empecé y en el blog ya están subidas las dos primeras reseñas -si me seguís en goodreads sabréis que también he leído el tercero- y precisamente ese es el motivo: voy por el tercero y actualmente hay publicado 8, O-C-H-O, son muchísimos y aquí tenemos la excepción que mencioné al principio todavía se tiene que publicar el 9º. Además, cada libro es más extenso que el anterior y es como "nunca voy a terminarla", pero poco a poco los iré leyendo 💪🏻.


4. CAZADORES DE SOMBRAS de CASSANDRA CLARE.

Otra con la que os estaréis tirando de los pelos y afilando vuestro cuchillo serafín por haber cometido el sacrilegio de no terminarla, pero es que son TANTOS libros los que está sacando esta mujer ambientada en el mismo mundo y en los que hay que seguir un guión para leerlos que es que no me da la vida. Me quedé en el tercero y ahora me tocaría leer el primero de Los Orígenes para ir entendiendo todo y no comerme ningún spoiler, que sí, que diréis lee el cuarto que se puede leer así también pero ya es pereza de tanto libro jajaja.


5. OBSIDIAN (SAGA LUX) de JENNIFER L. ARMENTROUT.

Ahora estaréis alucinando, yo misma lo hago, ¿como es posible que no haya terminado de leer mi saga favorita 😱? ¿Y que diga que es mi favorita sin haberla terminado? Pues porque solo me falta por leer el último y todos los anteriores me encantaron. Y ahora viene la explicación: cuando salió el último yo solo tenía en físico el primero y me dije: "me voy haciendo con la saga en físico y cuando los tenga todos hago una maratón de solo Daemon Black", esto suena fácil, total solo es ir comprando uno detrás de otro yyy... esa es la cuestión, se fueron adelantando otros libros que me apetecían más o que quería más porque total ya los había leído y leer el último libro de la que estaba siendo tu saga favorita no es sencillo, hay mucho hype, mucha tensión y el temido adiós a los personajes, por lo que no me metía presión en ir haciéndome con los libros, sin embargo ESTOY EN ELLO, solo me quedan los dos últimos y vendrá una super maratón con llorarera incluida en el final 👌.


¡Y HASTA AQUÍ EL TOP! 
Espero que os haya gustado y dejarme en los comentarios si queréis ver otro top o ver una segunda parte de este 😊.
¡FELICES LECTURAS, BOOKLANDERS!

7 comentarios:

  1. Holaaa
    Me pasa lo mismo con Outlander. Son 8 pero si fueran más ligeritos tampoco pasaba nada jajaja
    Ánimo con los de Hp, que merecen mucho la pena^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Uff, Outlander no la he empezado porque me pasa lo mismo que a ti, al ser tantos y tan gordos me da un poco de "pereza", sinceramente.
    CDS es otra saga que tengo pendiente de terminar. me queda uno de la primera y me gustó tan poco el quinto, que no me apetece terminarla por ahora.
    La de Los jóvenes de la élite y Sombra y hueso me queda por leer el último y no entiendo por qué, si me estaban gustando un montón!
    De este año no pasa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De estas, la única saga que he empezado es la de Cazadores de sombras, pero me quedé en el tercer libro. Aunque el mundo creado por Cassandra Clare me gusta, no conseguí conectar lo suficiente con la historia. Los personajes no me entusiasmaban y me daba la sensación de que la trama entraba en bucle y repetía constantemente la misma dinámica. Vamos, que la dejé y sé que no es una saga que vaya a retomar algún día. Aunque me han dicho que los libros que no pertenecen a la saga principal son mejores, a mí ya me dan mucha pereza xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola pues yo Cazadores de sombras tampoco la he terminado y la he dejado completamente me leí los primeros dos para darle una oportunidad (desde el primero que no me venía gustando) pero no modo, creo que esta muy sobrevalorada! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. OHHHH POOOORRR DIIIOOOOSSS MEERRRCCCEEEE
    NO TERMINASTE LA SAGA LUX ?!?!
    NI CAZADORES DE SOMBRAS ?!?
    NI HARRY POTTER ?!?
    H A R R Y P O T T E R
    OH MY GOD.
    BYE.
    NO PUEDO.
    SIMPLEMENTE NO PUEDO.




    jajajjajajajaj.

    ME ENCANTÓ LA ENTRADA Y, en serio, espero que leas estas sagas jajajaj.

    Besos! Nos leemos!

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte lo de Harry Potter! :O
    Lo de Cazadores de Sombras lo entiendo más porque a mí me ha pasado lo mismo, me leí los principales y alguno más hasta que empezó a sacar tantos que me perdí y se me fue la ilusión jajaja

    Te sigo! <3

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!